escudo universidad de guanajuato 4

 

 

 

En el mundo actual donde todos estamos cada vez más conectados, es imprescindible conocer uno o más idiomas, para estar en posibilidad de comunicarnos en los diferentes ámbitos. (profesionales, académicos, personales).

Saber un segundo idioma no solo abre las puertas a una mejor oportunidad laboral, también da la oportunidad de leer a Goethe, Hemingway o Rousseau en su propio idioma. Nos da la posibilidad de entender las letras de las canciones que escuchan en otros países, acceder a películas, series, textos e infinidad de material que de otra manera sería imposible.

Saber una segunda lengua, puede darnos ese entendimiento cultural de los otros- aquellos que lo hablan- y por qué no, adoptar todos aquellos aspectos que nos parezcan atractivos e incorporarlos a nuestra rutina. 

Conocer otro idioma nos da la posibilidad de viajar, de conocer, de aprender. Nos alienta a querer conocer mas de nosotros mismos y de aquellos con quienes nos comunicamos.

Los programas dentro de la Unidad de Idiomas están alineados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, estándar internacionalmente aceptado que establece ciertos niveles de competencia lingüística comunes a todos los idiomas.

logo campus


COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UNIDAD DE IDIOMAS

Copyright © 2019 Campus León, Universidad de Guanajuato. Todos los Derechos Reservados.

Aquiles Serdán #924, Col. Obregón, León, Guanajuato. México.

Tel. 01 (477) 714-5859