escudo universidad de guanajuato 4

BENVENUTI

 

 

El italiano es una lengua bella, romántica, pero además es el idioma del arte, la historia, las ciencias, la gastronomía y el amor. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea. Y es lengua oficial en Italia, su país de origen, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia. Se estima que en el mundo hay más de 125 millones de hablantes nativos del idioma italiano.

Hablar italiano te dará muchas más oportunidades para conocer personas y trabar amistades, conocer culturas y realizar negocios o alianzas estratégicas. Te abrirá las puertas a muchos organismos internacionales y a una economía enfocada principalmente a tres sectores, el turismo, la industria automovilística y la moda. Te ofrece la posibilidad de trabajar en diferentes empresas italianas tan famosas como: FIAT, Alitalia, Pirelli, Olivetti, Ducatti o Mediaset. Así que si trabajas o quieres trabajar en alguno de esos sectores, necesitarás en algún momento de tu vida tener nociones de italiano.

Al tratarse de una lengua latina, tiene muchas semejanzas con el español, con el portugués y con el francés, con lo que resulta muy fácil su aprendizaje para quienes hablan ese idioma como lengua materna. En la Unidad de idiomas ofrecemos el idioma italiano en 6 niveles, que van desde el nivel A1 hasta el nivel B2 conforme al Marco Común de Referencia Europeo y contamos con el examen de certificación del idioma por parte de la Universidad de Siena (CILS). Consulta nuestra oferta de horarios en ésta página.


    HORARIOS AD 2019          CALENDARIOS       PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS      BITÁCORA   

           PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION

logo campus


COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UNIDAD DE IDIOMAS

Copyright © 2019 Campus León, Universidad de Guanajuato. Todos los Derechos Reservados.

Aquiles Serdán #924, Col. Obregón, León, Guanajuato. México.

Tel. 01 (477) 714-5859