escudo universidad de guanajuato 4


KIDS (de 10 a 11 años) y TEENS (de 12 a 14 años)


 

INGLÉS PARA KIDS


Es un curso introductorio del idioma inglés dirigido a niños entre 10 y 11 años. Incluye 4 niveles (A1 a A2.1) cuyo propósito es dar a conocer al niño el idioma de una manera dinámica e interactiva a través de lecciones, historias y canciones, conectando el idioma con los temas del salón de clase, la vida y valores de la familia y la sociedad.

Los grupos tienen clase dos días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves dependiendo del nivel a cursar. Todas las clases se imparten en la sede Centro. Al concluir el programa de KIDS si el alumno tiene doce años y desea continuar estudiando el idioma inglés, puede inscribirse al programa de TEENS. Deberá presentar un examen de ubicación a fin de determinar el nivel a cursar.



INGLÉS PARA TEENS

Este curso esta dirigido a chicos de 12 a 14 años. Consta de 7 niveles desde nivel cero conocimientos que abarca desde un nivel A1 hasta un nivel pre-intermedio B1.2. Promueve el desarrollo de las cuatro habilidades básicas (hablar, leer, escribir y escuchar) para asegurar una mejor comunicación. Se enfoca en temas de interés para los adolescentes aplicando herramientas actuales de aprendizaje como MultiROMs, iTools, etc.

Los grupos de adolescentes tienen clase dos días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves dependiendo del nivel a cursar. Todas las clases se imparten en la sede Centro. Al concluir el programa de TEENS, si el alumno desea continuar sus estudios del idioma en ésta escuela, puede inscribirse al programa de adultos en el nivel 6 sin necesidad de presentar examen de ubicación.

logo campus


COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

UNIDAD DE IDIOMAS

Copyright © 2020 Campus León, Universidad de Guanajuato. Todos los Derechos Reservados.

Aquiles Serdán #924, Col. Obregón, León, Guanajuato. México.

Tel. 477 714-5859